Cintillo Gobierno Bolivariano
Agrupación Tradiciones de Venezuela cautiva público de la Feria Internacional de La Habana 2022 – CENDIS | ¡Vamos Creando, Vamos Construyendo!
Noticias

Agrupación Tradiciones de Venezuela cautiva público de la Feria Internacional de La Habana 2022

Prensa Cendis (16.11.22).- Este martes, la agrupación “Tradiciones de Venezuela” cautiva al público asistente durante su presentación en la celebración del Día de Venezuela, evento realizado en el marco de la 38° edición de la Feria Internacional de La Habana 2022 (Fihav).

La Agrupación, que representa y pone en escena de forma integral las manifestaciones y valores culturales de los venezolanos, volverán hacer gala este jueves en la Casa del Alba Cultural.

«Es un orgullo representar el país en este tipo de eventos, sumándose a la satisfacción de estar contribuyendo, desde lo artístico, en la promoción y la difusión de nuestro patrimonio cultural musical y danzario», así lo expresó su director General, el maestro, Juan Pérez.

La Agrupación compartió con el primer Ministro de Cuba, Manuel Carrero Cruz; acompañado del ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de la República de Cuba, Rodrigo Malmierca Díaz y el jefe de la Misión Diplomática en La Habana, Dagoberto Rodríguez.

Autoridades cubanas comparten con el grupo Tradiciones

Durante el encuentro, el director General de “Tradiciones de Venezuela”, señaló que, “se entregó a cada uno de los presentes el compendio musical de la Agrupación como muestra del intercambio cultural presente entre las naciones. Es una muestra cultural venezolana que llega a La Habana”.

En la inauguración de la Feria Internacional de La Habana, la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, acompañó a la delegación de empresarios y representantes de los entes estratégicos del Estado venezolano, quienes disfrutaron de una muestra musical y danzaria de nuestras emblemáticas tradiciones venezolanas en el hermoso pabellón de Venezuela, uno de los más grandes del complejo ferial de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *